¿Están abiertos los concesionarios?

Nuestros talleres y venta de repuestos se encuentran abiertos, atendiendo a través de cita a nuestro número de teléfono: 2248-6400.

Adicionalmente, se encuentran habilitados canales de contacto por vía telefónica y email. Para más información, comunicarse con nuestro chat en línea haciendo clic aquí

¿Puedo iniciar en este momento la compra de un vehículo?

En adhesión a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional respecto al COVID-19 los concesionarios deberán permanecer cerrados sin poder atender al público. Se podrán realizar consultas y/o gestiones por medios electrónicos. Para más información, comunicarse con nuestro chat en línea haciendo clic aquí

Había iniciado la compra de un vehículo, ¿cómo afecta esto al proceso de compra y entrega?

En virtud del cierre, no se podrá ingresar ni retirar ningún trámite hasta tanto se levante la cuarentena. Por tal motivo no se podrán realizar entregas en este periodo.

No logro comunicarme con la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente, ¿qué hago?

Ante la situación actual pueden producirse demoras en la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente. Sin embargo, puede hacer sus consultas por medio del chat en línea y con gusto le atendemos haciendo clic aquí.

¿Puedo agendar en este momento un servicio posventa?

Los talleres oficiales Nissan se encuentran abiertos, atendiendo al público mediante citas. Para agendar la suya puede llamar al: 2248-6400.

Tenía agendado el servicio obligatorio pero debido a la situación no puedo concurrir, ¿qué ocurrirá con la garantía?

El Salvador, 2020.

Nissan, entendiendo la restricción de movilidad que actualmente está dictada y con el objetivo de  continuar brindando soluciones a sus clientes, ha  ampliado el tiempo para llevar el vehículo a servicio, y que los clientes sigan disponiendo de la garantía.

Por lo tanto, la tolerancia para llevar a cabo el servicio de mantenimiento es + 3,000 km adicionales al kilometraje estipulado en la respectiva póliza, o 6 meses + 3 meses (lo que ocurra primero).  

Asimismo, todos los vehículos que, durante el periodo de cuarentena, expire su garantía y no puedan llevarlos a reparación, Nissan respetará la garantía y brindará el servicio siempre y cuando lleven su vehículo hasta 3 meses máximo después de finalizada la contingencia, de acuerdo con lo establecido en el manual de Información de Garantía y Mantenimiento. 

Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit) comenta que “este beneficio a los clientes NISSAN es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción”. 

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

¿Cómo hago si quiero adherirme a un plan?

Atendiendo a las restricciones de movilidad por la situación sanitiarias, deberá comunicarse por vía electrónica con cualquiera de nuestras sucursales. Para más información, contactar aquí o al Centro de Atención al cliente 2248-6400.

¿Cómo puedo realizar el pago de la cuota mensual?

Credi Q se preocupa por tu bienestar. Estamos conscientes del impacto económico derivado de la pandemia del coronavirus en algunos sectores de la economía. Con base en esto y en las medidas anunciadas por el Gobierno, para aquellas personas naturales y jurídicas directamente afectadas por la pandemia, ponemos a disposición los canales para el ingreso de las solicitudes a evaluar:

  • Call Center al 2248-6400 opción 2-3
  • Correo electrónico: crediqcall@crediq.com
  • Ingresar a la siguiente dirección y llena el formulario aquí.
  • WhatsApp: 7542-8109

Te recordamos que si tú no has sido afectado directamente por esta situación, tienes las siguientes opciones para que realices el pago desde tu casa:

  • APP CrediQ, a través de tarjetas de crédito de Banco Davivienda o Banco Agrícola.
  • Ebanca de Banco Agrícola
  • Promérica en línea
  • Netbanking de Banco Cuscatlán
  • Medios electrónicos de Banco Davivienda
  • Pagos con tarjeta de crédito de Banco Agrícola
  • Banco Cuscatlán; Banco Davivienda y Banco Promérica a través de plataformas en línea de cada banco.

¿Qué ocurre si compré un carro, pero no llegué a retirarlo?

Todas nuestras sucursales se encuentran cerradas en todo el país, por lo cual momentáneamente estará demorada la entrega de vehículos hasta la normalización de la situación. 

Una vez se levante la cuarentena se podrán programar las entregas, y les llegará una notificación para la cita de entrega. Cualquier consulta lo invitamos a consultarle a su asesor de ventas, con mucho gusto les podrán dar estatus de los trámites de su vehículo y la entrega del mismo.